Home
Argentina   Brasil   Chile   Colombia   Costa Rica   Ecuador   México   Panamá   Perú   Portugal   República Dominicana   Uruguay   Venezuela  
---
  Comprar y vender: Aditivos y Aceites
  • ACEITE PDV 15W40
  • SUPRA PREMIUM
  • TENGO POR CAJAS DE 12 UNIDADES. COMPRA MINIMA 6 LITROS. MEDIA CAJA. FACTURADO. ENVIO INMEDIATO. TENEMOS TAMBIEN FILTROS WIX PARA CASI TODOS LOS MODELOS DE VEHICULOS.

Características:
El aceite SUPRA PREMIUM está formulado con MPA (Máxima Protección Antioxidante), la nueva tecnología de aditivos especialmente desarrollada para impartir a los productos PDV una mayor resistencia contra la oxidación y con bases lubricantes parafínicas altamente refinadas. De esta combinación se obtiene un lubricante cuyas propiedades físico-químicas y de comportamiento, cumplen y satisfacen los requisitos de las categorías SL/EC (Energy Conserving) de API, e ILSAC GF-3 (Comité Internacional de Normalización y Aprobación de Lubricantes), que son los niveles de más alto desempeño en motores a gasolina. Posee el sello de calidad NORVEN por exceder los requisitos de la norma venezolana COVENIN N 936-1.

El  SUPRA PREMIUM está disponible en los grados de viscosidad SAE 10W-30, 15W-40 y 20W-50, los cuales poseen ventajas reales sobre todos los aceites existentes de base parafínica mineral, como son:
1.  Disminución del consumo de lubricante por estar formulado con básicos minerales de muy baja volatilidad.
2.  Mayor capacidad de retención de características de economía de combustible con el uso.
3.  Protección a los sistemas de convertidores catalíticos en motores a partir del año-modelo 2001, lo cual les asegura una mayor durabilidad ayudando a preservar el medio ambiente.
4.  Menor formación de depósitos en el motor debido a una gran resistencia a la oxidación, lo que aumenta las posibilidades de extender el período de cambio de aceite sin sacrificar la adecuada protección al motor.
5.  Máxima protección contra el desgaste en las partes móviles del motor, ya que este aceite ha sido formulado atendiendo a las más exigentes y recientes especificaciones de los fabricantes de motores.
6.  Película lubricante con un espesor adecuado de acuerdo con las condiciones de temperatura operacional del motor y mejor fluidez al momento del encendido, brindando una mejor protección contra el desgaste.

Usos:
Este aceite ha sido especialmente elaborado para lubricar todos los motores a gasolina fabricados a partir del 2002 y puede ser usado con ventajas en motores que requieran lubricantes con menores niveles de calidad, y que se encuentran en buen estado mecánico. Consulte el manual del fabricante del vehículo para obtener información relacionada con los períodos de cambio del lubricante.

Explicación de preguntas frecuentes.

Dan garantia por sus productos? 
Si, damos garantia sobre los productos vendidos, cuyas condiciones entren dentro del marco requerido. Que sea en la 48Hrs siguientes a la venta, y que sean por defectos en los materiales, no cubre defectos en la instalacion producidas por terceros. 

Son una tienda o un vendedor particular? 
Somo una tienda de auto accesorios, te enviamos tu factura con derecho a credito fiscal, y tu garantia por escrito. Ademas, si estas en nuestra ciudad con gusto te prestamos el servicio de instalacion.


Tienen mas productos a la venta? 
si, consulta tu necesida y con gusto atenderemos tu solicitud. 

Terminos y Condiciones.

 

Si, damos garantia sobre los productos vendidos, cuyas condiciones entren dentro del marco requerido. Que sea en la 48Hrs siguientes a la venta, y que sean por defectos en los materiales, no cubre defectos en la instalacion producidas por terceros. 


 

Volver arriba

Categorías principales
Accesorios para Vehículos Animales y Mascotas Bebés Cámaras y Accesorios
Carros, Motos y Otros Celulares y Teléfonos Coleccionables y Hobbies Computación
Consolas y Videojuegos Deportes y Fitness Electrodomésticos Electrónica, Audio y Video
Hogar y Muebles Industrias Inmuebles Instrumentos Musicales
Juegos y Juguetes Libros, Música y Películas Otras Categorías Relojes, Joyas y Bisutería
Ropa, Zapatos y Accesorios Salud y Belleza Servicios
 
 
 

 
 
 
 
Siguiente

Valor actualizado del dólar